WhatsApp hará más fácil cambiar el número

Cambiar el número asociado a nuestra cuenta WhatsApp es literalmente un dolor de cabeza, y de los grandes. El principal problema que se debe enfrentar es con los contactos, hay que avisarles uno a uno  del nuevo número luego de reagregarlos como contacto una vez que ya estamos con la plataforma de comunicaciones asociada al nuevo número.

Por fin, WhatsApp se ha apiadado de nosotros -los usuarios- y ya en la versión Beta es posible ver un gran avance en esta materia:

[the_ad_group id=”27″]

Esta es la imagen que publicó @WABetaInfo, notificando de esta nueva función para avisar del cambio de número a nuestros contactos cuando se realiza el cambio de número en la configuración.

Por ahora se encuentra en fase Beta, pero por la importancia de esta nueva característica, esperamos que muy pronto esté disponible para todos los dispositivos.

Acerca de Sebastián Cristi A. 30 Artículos
Ayudo a hacer más amistosa la Web, sobre todo para quienes buscan generar negocios en ella. Constantemente escribiendo libros y textos de apoyo en Estrategia Digital, SEO, Social Media y E-Commerce.

Anímate y comenta primero que los demás

¿Qué opinas?

Tu E-Mail no se publicará.


*