Toma uno de los Cursos Certificados Gratuitos de Google

garage digitalProbablemente has escuchado de ella, pero en el caso de que no tuvieses conocimiento, existe una academia virtual de la compañía Google Inc. Se trata de Garage Digital, una iniciativa de este gigante de la industria que entrega la posibilidad de estudiar a millones de jóvenes de Latinoamérica.

Los estudiantes pueden elegir los módulos que desean profundizar y existen cerca de 40 especialidades para inscribirse, entre las que se pueden destacar Desarrollo Web, Analítica Web, Search Engine Optimization (SEO), Marketing vía Correo Electrónico, Redes Sociales, Publicidad de Display, E-Commerce, etc.

La invitación es para todas las personas que deseen capacitarse, obtener un certificado de estudios y continuar aprendiendo y desarrollándose en el ámbito digital, sobre todo con lo que se refiere a las buenas prácticas de la mano de destacados profesionales de cada área. El certificado se obtiene una vez que completas todos los módulos y rindes un examen Online que, la verdad, no es tan difícil como se podría pensar. Sólo hacen falta ganas y disponibilidad de tiempo que siempre se puede rescatar de entre el ocio.

[the_ad_group id=”27″]

Cada estudiante puede inscribirse en cuantos cursos quiera, pero debe hacerlo de forma responsable, preguntándose antes cuántos realmente puede atender aprendiendo para poder rendir luego el exámen que le otorgará el certificado. En este punto es necesario señalar que el examen se puede rendir hasta tres veces, y para aprobarlo se tiene que lograr mínimo un 75% de aciertos en las respuestas. Si a la tercera oportunidad no se consigue, ya no será posible obtener el certificado.

¿Quieres aprender más del mundo digital, avanzar en el desarrollo y presencia Online de tu negocio, o vender más en los canales Online? Te invitamos a aprovechar esta espectacular oportunidad sin costo que otorga Google.

Enlace: Garage Digital Google

Acerca de Sebastián Cristi A. 30 Artículos
Ayudo a hacer más amistosa la Web, sobre todo para quienes buscan generar negocios en ella. Constantemente escribiendo libros y textos de apoyo en Estrategia Digital, SEO, Social Media y E-Commerce.

Anímate y comenta primero que los demás

¿Qué opinas?

Tu E-Mail no se publicará.


*